viernes, 7 de agosto de 2009

El Madrid, el club "más exigente" en el que ha estado


El ex futbolista portugués Luis Figo, actual directivo del Inter de Milan, ha hablado para el rotativo luso Diario económico, en el que declara que el Real Madrid, donde militó entre 2000 y 2005, es el club "más exigente" en el que ha jugado.




El Real Madrid fue "sin duda el más exigente porque los seguidores quieren siempre ganar y, al mismo tiempo, ver fútbol: están habituados al buen fútbol desde Di Stéfano", manifestó el ex futbolista para quien, sin embargo, el holandés Johan Cruyff, con quien trabajó en el Barcelona, fue su "mejor" entrenador.



Además, Figo recordó que el momento más importante de su carrera fue su primer contrato con el Sporting de Lisboa, entidad donde se dio a conocer y desde la que fue traspasado al Barça en 1995.



El Balón de Oro de 2000, que los próximos dos años trabajará "en el área de relaciones internacionales", tiene su residencia fijada en Madrid y asegura que no vive del estrellato, sino de lo que produjo en términos profesionales en sus 20 años como jugador.





Confesó que, por el momento, no echa de menos la competición porque no vive "24 horas pensando en fútbol" y explicó que se ha preparado durante los últimos años para "no depender del fútbol", ni sentirse "obligado a seguir una carrera como entrenador o dirigente de un club".



No hay comentarios:

Publicar un comentario