lunes, 23 de noviembre de 2009

Coto Matamoros sale de prisión y empieza la gira


Después de tres meses en la cárcel de Aranjuez por no pagar la pensión a sus hijos, Coto Matamoros, el suicida arrepentido que se largó a Tailandia para hacer un paripé, ha salido y ya ha estrenado plató, el de DEC, para contar lo malamente que ha estado en prisión.


Igual que vendió su huida, su estancia en Tailandia y su ingreso en el centro pentenciario de Aranjuez, Matamoros hizo lo propio con su salida, dicen que por un monto de 80.000 euros el paquete completo. Así que allí ha ido a contar sus miserias.



Ha confesado que ha vuelto a consumir drogas, dentro y fuera de la cárcel, que tuvo que ser atendido por el Samur y que lo ingresaron por problemas de tensión. En todo este tiempo dice que no ha podido sacarse de la cabeza a su hija pequeña, por la que tiene debilidad.


Pero de los demás hijos, ni mu. Su hija María entró en directo en el programa, porque la llamaron los de DEC, para decirle a su padre que iba a ser abuelo, y este ni se inmutó, como si quieres arroz, Catalina. Sólo le mandó un frío "felicidades" que la chica encajó como pudo.


Igual como esto no entraba en la nómina, ni hizo por emocionarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario